12.2.09

P·R·zon


plis click img

Y por qué hago estas cosas,
todas estas cosas
que no sé
no sé
a dónde me llevan?


Y,
sin embargo,
soy feliz.
Con mi pecho flaco.
Soy feliz.
Agitado por la luna,
soy feliz.
Proyectando mis colores,
saltando entre los comensales.
ARrullando a todo el mundo.

Y cómo vencerme a mi mismo,
si soy todas estas cosas?

Y este planeta se manifiesta,
fiesta
fiesta
entre las olas.
Las comando.
Y el océano nunca
nunca se sintió así.

El reptil se tambalea.
Y la calavera que gira
los entrega a sus sentidos.

Y qué más da, qué más da lo que haga?

Eres grande, dicen.
Y entre las olas,
sobre la arena,
llegando a ser todo y nada a la vez.
La langosta de roca,
la hermana entre las aguas del océano,
abriendo los ojos por primera vez.
Ves.
Para siempre.

Y es que las hago,
o me hacen?
A dónde me llevan?
No
lo
.

Y entre las olas,
en el vaivén interminable de mi ser y destino,
salpicado mi corazón
negro
canto.
Sí.
Soy feliz.

1 comentario:

  1. Komento que me encanta el look del blog y las simetrías extraterrestres de las imágenes. Muy especial todo. Volveré a este blog a ver que se cuece.

    Saludos

    § 555 §

    ResponderBorrar

 
Peru Blogs