1.2.08

FM-2030 *UAK OK*

"Los nombres convencionales definen el pasado de un individuo: sus ancestros, su etnia, su nacionalidad, su religión. Yo no soy el mismo que era hace diez años y desde luego no soy el que seré dentro de veinte."

FM-2030


FM-2030 [Fereidoun M. Esfandiary (15.10.1930 - 8.7.2000)] filósofo y futurólogo transhumanista americano de ascendencia iraní, nació en Uak Ok, día 110 del Tzol'kin.


Uak (6)

Principio del equilibrio orgánico 2x3 (polaridad por ritmo).
Igualdad, Equilibrar, Organizo.
La polaridad del ritmo genera el principio orgánico, la ley del ordenamiento Hexagonal de las estructuras cristalinas y celulares. La tendencia de las estructuras ligadas al proceso de la vida es la de alcanzar el equilibrio relativo, estado de realización intermedio, a partir del cual continuar el movimiento hacia la conciencia superior. El principio del Diferencial de Potencial aporta la resolución de situaciones a través de saltos cualitativos entre estados de la energía. Nada de cuanto sucede es casual, todo está sujeto al poder de la ley primigenia; todo efecto tiene su causa y a la vez es causal de otros efectos, la Causa Centro Primera es el Creador. Su acción es equilibrar, el principio de la integración de nuestra introspección.


Ok (Perro/10)

Perro del inframundo.
Día para controlar sexualidad. El trabajo es el mas alto placer. Dios protector (fuego). Amor incondicional. Guía y principio de la lealtad. Fidelidad que da la fuerza en el viaje espiritual. Cerebro intuitivo. Ama el corazón (amor). Ojo abierto y vivaz representa la mente emocional e intelectual. Cerebro de mamífero. Cerebro animal. Vida emocional. Comida y bebida. Abundancia, lealtad, fidelidad, defensa, protección, bravura, dignidad, valentía, integridad, honestidad, vida emocional.

Información compartida por http://tzolkinmaya.tripod.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Peru Blogs