29.11.09

MAKABra nAVIdad



Al natural.

5 comentarios:

  1. Ta que Barney se está exitando contigo jajaja xD

    ResponderBorrar
  2. jaja, realmente siniestroso y desfachatado este muñequito, esperemos un milagro de navidad. jajaja.

    ResponderBorrar
  3. nada mas macabro que barney y su
    "Te quiero yo,
    y tu a mí,
    somos una familia feliz,
    con un fuerte abrazo
    y un beso te diré
    mi cariño es para ti..."
    Yo no quiero que ese mutante bizarro me quiera.. FUCHILA!!!!!

    ResponderBorrar
  4. See! Es una pena que en la foto no se puedan escuchar los villancicos cumbiamberos con los que desfilaba, demasiadoooo. jaja.Y sí es realmente macabro este personajillo, tanto como Ronald Mc donald y su pandilla y la mismísima Yola Polastry. Qué nos pasa! jaja, pobres chibolos.

    ResponderBorrar

 
Peru Blogs