24.7.09

ARcADIO



Mi primer triángulo. :) La foto es del puerto de San Andrés en Ica, Perú.

3 comentarios:

  1. ¡Estás en racha! Es rompedor y realmente !extraterRestico. Me gusta el detalle de haberle puesto sombra al tRiangulo.

    Saludos

    § 555 § eL LOcO

    ResponderBorrar
  2. Gracias! Me divierto mucho haciendo estas locuritas, jajaja. En la plataforma Tumblr, en donde publico mi microblog OX AHAU dreamstream, los triángulos son cosa de todos los días, yo personalmente he reblogeado varios de ellos.

    Ésta es la primera imagen que compongo y espero que tenga un buen rebote entre los fanáticos de los triángulos ,jejeje. Algo curioso fue que luego de escoger la foto vi con sorpresa que el título se encontraba presente e intersecto con el triángulo, mágico. jeje. un abrazo.

    ERre!

    ResponderBorrar
  3. Arcadio es lo máximo...

    ResponderBorrar

 
Peru Blogs