22.4.09

Una flor en el camino

Hoy es el Día de la Tierra, así que me decidí a poner los pies sobre ella de nuevo, y saludar a mi planeta, el único que tengo, que tenemos, que tendremos.

Coincidentemente es cumpleaños de mi otra madre, la que me parió, y hoy mi casa se estrena de nuevo luego de una merecida pero larga y penosa remodelación de la primera planta.

Saludo pues a mis dos madres queridas, deseándoles paz, inteligencia y trascendencia. Lo son todo para mi.

Bueno, la ilustración que ven a continuación proviene de LoonaPix, página en la que cualquiera puede elaborar una de estas figuritas con algunos cliks.

Yo, en un afán de querer honrrar a mis dos madres escogí este modelito, natural, verdecito y con aroma a bebé, para celebrar el nacimiento de la vida y lo infinito y sabio de la naturaleza.

Fotos divertidas. Flower

jaja! Gracias a mi amigo § 555 § eL LOcO por el dato.

La foto escogida me acompañó durante un buen tiempo como foto de perfil de Facebook y nunca fue publicada en !extraterREstia.

3 comentarios:

  1. El día de la Tierra extrateRRestrico total. ¡Genial! Yo mañana celebro el día de San Jordi (San Jorge) que en Barcelona es una gran fiesta primaveral: "un libro y una rosa" es su emblema y la calle se convierte en una fiesta de la madre Tierra. La Primavera ha llegado!!!

    Saludos

    § 555 § eL LOcO

    ResponderBorrar
  2. Ananay! (que viva el quechua jeje)
    Bien dicho.

    Saludos,
    Gustavo

    ResponderBorrar
  3. hahahahahaha que bueeeeeeeeeena fotoooooo! por favorrrrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar

 
Peru Blogs