31.3.05

Surface to Air.

I think of Surface to Air as a journey, a journey into nothing, a journey into love. El término creo, asumo, entiendo, jajaja, proviene del uso de misiles; de la superficie al aire - y eventualmente de nuevo a la superficie, o a algo, a algún punto u objetivo específico- y esta historia flota en el aire, discurre a través del agua condensada en donde los colores se confunden y no importa si uno abre o cierra los ojos, pues todo el espacio que a uno lo rodea es bello, en un grado tal que llena el cuerpo que lo atraviesa, y mientras viaja lo hace también un ser hermoso, por dentro, por fuera, en sí mismo. Y mientras discurre entre las nubes no hay pasado ni futuro, y el presente es un concepto inexistente, se vive el momento. Un instante nos puede hacer felices, o tal vez hacernos sufrir, marcar nuestras vidas, o pasar inadvertido. Pero pasa y la carga siempre se siente, un mínimo cambio y todo -todo- podría ser diferente.
So breathe out, fly, and go to that place you want to go, meet that person you want to meet, love yourself, above all, above all.

3 comentarios:

  1. ...nice blog, Renato. Me gusta.

    ResponderBorrar
  2. Todos le ponen color a sus blogs... yo soy bien floja en cuanto a eso... tal vez debería darles más estilo...

    me gustó el post...

    ResponderBorrar
  3. si pues esa canción es demasiado powerful no?? yo la quería escuchar cada vez q mis aviones despegaban pero la puta hostes me decía que apague los electrnic devices:( pero weno es el feeling no??

    ResponderBorrar

 
Peru Blogs