I think of Surface to Air as a journey, a journey into nothing, a journey into love. El término creo, asumo, entiendo, jajaja, proviene del uso de misiles; de la superficie al aire - y eventualmente de nuevo a la superficie, o a algo, a algún punto u objetivo específico- y esta historia flota en el aire, discurre a través del agua condensada en donde los colores se confunden y no importa si uno abre o cierra los ojos, pues todo el espacio que a uno lo rodea es bello, en un grado tal que llena el cuerpo que lo atraviesa, y mientras viaja lo hace también un ser hermoso, por dentro, por fuera, en sí mismo. Y mientras discurre entre las nubes no hay pasado ni futuro, y el presente es un concepto inexistente, se vive el momento. Un instante nos puede hacer felices, o tal vez hacernos sufrir, marcar nuestras vidas, o pasar inadvertido. Pero pasa y la carga siempre se siente, un mínimo cambio y todo -todo- podría ser diferente.
So breathe out, fly, and go to that place you want to go, meet that person you want to meet, love yourself, above all, above all.
...nice blog, Renato. Me gusta.
ResponderBorrarTodos le ponen color a sus blogs... yo soy bien floja en cuanto a eso... tal vez debería darles más estilo...
ResponderBorrarme gustó el post...
si pues esa canción es demasiado powerful no?? yo la quería escuchar cada vez q mis aviones despegaban pero la puta hostes me decía que apague los electrnic devices:( pero weno es el feeling no??
ResponderBorrar